Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? El posteo de Juan Fernando Quintero que ilusiona a todos los hinchas de River: "Llegó el regalo que todos queríamos"

El mediocampista del Shenzhen FC de China dio a entender que su regreso al Millonario está cerrado: "Nos vemos pronto"

Juanfer Quintero es la prioridad para River y además quieren a Facundo Farías

River Plate culminó un año fenomenal tras ganar tres títulos: Supercopa Argentina 2019 ante Racing, Torneo Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021 ante Colón. Lo cierto es que el Millonario recibió una muy buena noticia el 8 de diciembre, la continuidad de Marcelo Gallardo.

Para el año que viene, el club de Núñez intentará ponerse nuevamente en los planos internacionales ya que esta temporada cayó en cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro de Brasil.

En cuanto a refuerzos, la prioridad es Juan Fernando Quintero, quien llegaría los primeros días de enero al país para sumarse a la pretemporada de River. Este jueves, el mediocampista colombiano volvió a ilusionar a los hinchas con un posteo.

"24 de diciembre. Llego el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto", escribió en su Instagram oficial. @tanoriep es el representante de Quintero. Los fanáticos del Millonario estallaron de alegría y le comentaron de todo. ¿Será el primer refuerzo? Ya falta poco...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto