Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando tomé la decisión de salir de River fue difícil, a uno le pasan muchas cosas por la cabeza", reveló Ezequiel Centurión

El arquero estuvo en exclusiva con TNT Fútbol donde recordó el momento en que tomó la decisión de ir a buscar experiencia al ascenso del fútbol argentino.

El análisis de Varsky del triunfo de River ante Platense

Ezequiel Centurión volvió a River para ser el segundo en su puesto por detrás de Franco Armani. El surgido de la divisiones inferiores del Millonario contó lo difícil que le fue aceptar el momento de irse a préstamo y como vive esta nueva etapa en el club.

"Cuando tomé la decisión de salir de River para ganar experiencia fue difícil", comenzó el arquero y agregó: "Llevaba muchos años en River. Y uno siempre sueña con debutar en la Primera del club. Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza".

El jugador de 25 años se fue cedido a Estudiantes de Buenos Aires donde consiguió rodaje para volver en este 2022 a Núñez y entrar en los planes de Marcelo Gallardo.

Siguiendo sobre el momento de su salida, comentó: "Uno no sabe si en algún momento va a volver. Lo tomé con tranquilidad. Me tocó ir a Estudiantes el año pasado y crecí mucho. Me sirvió para poder regresar".

"Uno no sabe si en algún momento va a volver. Lo tomé con tranquilidad. Me tocó ir a Estudiantes el año pasado y crecí mucho. Me sirvió para poder regresar", señaló sobre su actualidad.

 

Lo más Visto