Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex River que palpitó el Superclásico recordando un triunfo en La Bombonera

En la previa al River-Boca que se jugará esta tarde en el Monumental, Lucas Alario subió una foto festejando un gol junto al Pity Martínez en La Bombonera

Tremendo golazo de Lucas Alario en Bayer Leverkusen

A partir de las 17.30 y por la pantalla de TNT Sports, River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico. En la previa, Lucas Alario subió una foto recordando el triunfo por 3-1 en La Bombonera en el año 2017.

Por el Torneo Argentino 2016-2017, el Superclásico se jugó en la cancha del Xeneize en la fecha 24 en lo que fue triunfo del Millonario por 3-1 con goles de Pity Martínez, Lucas Alario Sebastián Driussi. Para el local había descontado Fernando Gago.

Justamente el actual delantero del Eintracht Frankfurt, que ganó la Copa Libertadores 2015 con el cuadro de Núñez, palpito el encuentro de esta tarde recordando aquel triunfo.

"Uno de los partidos más lindos para jugar", escribió Alario en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazado al Pity en lo que fue su tanto para poner el 2-0 parcial a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto