Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El probable 11 de River vs. Estudiantes

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Marcelo Gallardo no definió si River jugará con línea de cuatro o cinco defensores ante Estudiantes de La Plata en el Monumental por la fecha 23 del Torneo de la Liga

El probable 11 de River ante Estudiantes

River recibirá este miércoles a Estudiantes de La Plata desde las 21.30 horas en el Monumental por la fecha 23 del Torneo de la Liga. El Millonario viene de ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal y el Pincha cayó contra Colón de Santa Fe como local. Será un duelo clave para seguir metido en la clasificación a la Copa Libertadores de América del año que viene.

Marcelo Gallardo todavía no definió si jugará con línea de 5 defensores o con línea de 4 defensores. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Muñeco podría poner a Héctor David Martínez abajo o a Esequiel Barco en el mediocampo.

Además, todavía no se sabe quién acompañará a Pablo Solari en la delantera. Podría repetir la titularidad Miguel Ángel Borja o ingresar Lucas Beltrán, autor del segundo gol ante el Bicho. Vale la pena recordar que Bruno Zuculini llegó a la quinta amarilla y no podrá estar contra Estudiantes.

De esta manera, los 11 de River serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Martínez (en duda), Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Barco (en duda); Juan Fernando Quintero; Solari y Beltrán o Borja.

Lo más Visto