Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Primera baja para Marcelo Gallardo en River! Luego de no renovar su contrato, jugará en Estudiantes de La Plata el delantero Benjamín Rollheiser

El atacante de 22 años, quien está en un conflicto contraactual hace cinco meses con el Millonario, será refuerzo del Pincha para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América

El gol de Benjamín Rollheiser en River vs. Colón

Benjamín Rollheiser será refuerzo de Estudiantes. El delantero que tuvo problemas de contrato para renovar a principio de año en River, quedará libre el 30 de junio y se pondrá la camiseta del Pincha.

Vale la pena recordar que con Marcelo Gallardo venía jugando bastante el año pasado, pero en la pretemporada de este año no se subió al micro con el plantel por no estar de acuerdo con su sueldo, al igual que el lateral izquierdo Fabrizio Angileri.

De esta manera, Rollheiser elige Estudiantes, equipo que clasificó en el primer lugar del grupo de la Copa Libertadores de América a una fecha del final. Este martes, desde las 19.15 horas, el elenco conducido por Ricardo Zielinski visitará a Vélez en la última jornada y el viernes sabrá su rival en los octavos de final.

Lo más Visto