Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas de Marcelo Gallardo en el once de River para recibir a Talleres

El Millonario buscará seguir por la senda del triunfo luego de vencer a San Lorenzo y el técnico de River sorprendió con el equipo titular para ir a buscar el triunfo.

El recibimiento a Marcelo Gallardo tras el Superclásico

River recibe a Talleres y Marcelo Gallardo tiene varias ausencias por lo que se vio obligado a cambiar de esquema y a sorprender con el armado de la defensa: David Martínez jugará de lateral izquierdo.

En total son ocho las bajas que tiene el Millonario para este encuentro: Franco Armani, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, los tres con sus selecciones; Enzo Pérez, que recibió la quinta amarilla; Andrés Herrera, que fue expulsado; Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña, lesionados.

Finalmente, Santiago Simón está disponible pese a haber sufrido un esguince y será de la partido. Además, el Muñeco optó por cambiar de banda a Milton Casco e incluyó a David Martínez por la izquierda, cuando el cambio venía siendo Elías Gómez. El ex Defensa y Justicia no suma minutos desde 1 de agosto.

Así forma River ante Talleres: Ezequiel Centurión; Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Martínez; Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.

Lo más Visto