Liga Profesional

Gallardo confirmó el equipo de River para recibir a Banfield con varios cambios

Tras caer en el Superclásico el fin de semana, el Millonario buscará recuperar el triunfo ante Banfield y el Muñeco realiza cinco variantes con el equipo titular que jugó en la Bombonera.

La figura de River que firmó un nuevo contrato hasta diciembre del 2025

River recibe a Banfield en el Monumental por la fecha 19 del Torneo de la Liga. Marcelo Gallardo realiza cinco variantes con respecto al último partido y ante el Taladro no serán titulares: Javier Pinola, Enzo Pérez, Milton Casco, Matías Suárez y Juanfer Quintero, este último no fue convocado por su desgarro.

Tras caer ante Boca, el Millonario buscará un nuevo triunfo que le permita seguir soñando con quedarse con el título y el Muñeco realiza varios cambios con respecto al último once.

Además de la ausencia de Quintero y Aliendro, el técnico decidió darle descanso a cuatro de los futbolistas más importantes que tiene el plantel. Vuelven a ser titulares Elías Gómez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Así forma River ante Banfield en el Monumental: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Gómez; Zuculini; Simón, De La Cruz, Palavecino: Solari y Beltrán.

Lo más Visto