Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una mala noticia para Enzo Pérez tras el empate contra Racing: El volante de River tiene una distensión en el isquiotibial derecho

El volante y capitán del Millonario tuvo que abandonar el terreno de juego a los 19 minutos por Bruno Zuculini: ¿Qué tiene y para cuánto tiempo?

Enzo Pérez se fue lesionado vs. Racing

River Plate empató 2-2 ante Racing Club de Avellaneda en un partidazo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Enzo Pérez salió lesionado a los 19 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó Bruno Zuculini.

Lo cierto es que se confirmó una mala noticia para el volante y capitán del Millonario. Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, Enzo Pérez tiene una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha.

De esta manera, no podría estar en los próximos dos partidos, cuando River visite a San Lorenzo y reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá ni más ni menos que a Boca Juniors, el domingo 20 de marzo. Si la recuperación establecida va en buenos términos, Pérez podría llegar al Superclásico.

Lo más Visto