Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Parece un pibe, hay que preguntarle a Enzo Pérez qué toma"

Luego de que el capitán del Millonario tenga un gran partido en el Superclásico, llegaron unas lindas palabras por parte de uno de sus compañeros: Matías Kranevitter.

Enzo Pérez: "No está bien lo que hizo Palavecino"

River se quedó con un partido caliente ante Boca en el Monumental por la mínima. Tras unos días de descanso, el equipo de Martín Demichelis se entrenó en el predio de Ezeiza pensando en lo que se viene.

En diálogo con TNT Sports, Kranevitter mostró su felicidad sobre su regreso a las canchas tras su lesión: "Fue muy importante para mí, hace mucho estaba esperando este momento. Después de cuatro meses sin concentrar, se siente como un pibe que recién empieza a jugar... Por suerte pudimos ganar el Superclásico".

El futbolista que surgió de Núñez fue el primer refuerzo del flamante entrenador pero sufrió la rotura del ligamento en los primeros minutos que estaba sumando en su regreso al club en un amistoso ante Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Kranevitter ya es una opción para Demichelis y tendrá la posibilidad de jugar con Enzo Pérez de quién reveló: "Parece un pibe hay que preguntarle qué toma y qué hace. Es una persona que ama al fútbol y ama a River", contó en diálogo con TyC Sports elogiando al número '24'.

Lo más Visto