Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Enzo Pérez va camino a ser ídolo de River"

Luego de que el capitán del Millonario sea uno de los puntos más altos en el Superclásico, el mediocampista recibió un gran elogio por parte de Martín Demichelis.

Enzo Pérez: "No está bien lo que hizo Palavecino"

River venció 1-0 a Boca en un Superclásico caliente y con un Enzo Pérez como una de las grandes figuras. Martín Demichelis no dudó en elogiar a su capitán y remarcó que va camino a ser ídolo de la institución.

"Yo creo que Enzo va camino a ser ídolo de River. Solo escuchar el agradecimiento de la tribuna para con él en cada partido de local, verlo entregándose al máximo no solo en cada partido sino en cada entrenamiento, es emocionante porque no tiene 27: tiene 37", comenzó el técnico.

Siguiendo sobre el número 24, remarcó: "¿Y sabés qué es lo más importante? Que a pesar de que está bien emocional y físicamente, quiere seguir ganando. Porque uno puede llegar a esa edad jugando, muchos llegan, ahora seguir teniendo el deseo de ganar lo tienen muy pocos".

"Eso te convierte en diferente, y él quiere ganar todos los días. Si lo saco en un entrenamiento para cuidarlo se enoja, porque quiere ganar hasta el último ejercicio, y eso después se ve reflejado. Que el líder contagie eso para el resto del grupo es muy importante", añadió sobre el capitán del Millonario.

Por último, Demichelis señaló en dialogo con Olé: "Me siento más a gusto siendo cercano al jugador que siendo distante, respetando los roles desde ya, ese respeto jugador-entrenador y entrenador-jugador, me meto poco y nada en el vestuario y cuando me meto pido permiso. Iintento ser lo más cercano posible porque el jugador".

Lo más Visto