Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae un refuerzo en River? Enzo Francescoli desmintió la posible vuelta del delantero Alexis Sánchez

Con el rumor instalado de la vuelta del chileno al Millonario, el manager del club rompió el silencio y se encargo de negar la situación.

El jugador que podría volver a River en junio

Los hinchas de River se ilusionaron con el regreso de Alexis Sánchez a mediados de año. Sin embargo, Enzo Francescoli, manager del club, se encargó de desmentir la posible vuelta del chileno.

Al parecer, el Niño Maravilla está viviendo sus últimos meses en el Inter de Milán y se marcharía en condición de libre. Para contextualizar el presente del delantero, no sumó minutos en los últimos dos partidos de su equipo.

El histórico de la selección chilena volvió a ser vinculado con River y Francescoli cortó la ilusión de los hinchas: "No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema. No es primera vez que escucho esto, pero sinceramente no sé de dónde salió".

Ya se había rumoreado con una posible vuelta del atacante a Núñez. En diálogo con FC Inter News, el uruguayo concluyó: "Lo que se ha dicho no es cierto. Yo no soy responsable de si alguien habla o no, pero obviamente esto no es agradable para un lado ni para el otro".

Lo más Visto