Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y ya marcó un doblete en su nuevo equipo: El delantero Agustín Fontana convirtió para Defensa y Justicia

El atacante, cedido por el Millonario, metió dos goles en la victoria del equipo de Sebastián Beccacece en un amistoso contra Tigre. 

El delantero Agustín Fontana convirtió para Defensa y Justicia
El delantero Agustín Fontana convirtió para Defensa y Justicia (RIVER)

Agustín Fontana salió de River en este mercado de pases tras no tener lugar en el equipo de Marcelo Gallardo y llegó al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece en condición de préstamo donde ya se despachó con dos goles.

El delantero de 25 años vestirá la camiseta del Halcón por un año y ya en sus primeros amistosos convirtió por duplicado. Fontana marcó contra Tigre en los dos partidos, de dos tiempos de 25 minutos cada uno, de preparación de verano.

En ambos resultó vencedor Defensa. El primero fue victoria por 2-1 con goles de Carlos Rotondi y Agustín Fontana, en tanto que en el segundo, también por 2-1 los goles fueron de Brahian Cuello y de Agustín Fontana.

El delantero, ex River, se afila para la temporada 2022 con Defensa y Justicia, donde fue cedido por un año sin cargo y con una opción de compra, para retornar al Millonario de la mejor manera y con gran experiencia en la Liga Profesional Argentina.

Además de Fontana, el equipo de Beccacece cuenta con las incorporaciones de Tomás Galván (River Plate) y de Lucas Albertengo (último paso por Arsenal) para el 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto