Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: De cara al partido con Binacional, Marcelo Gallardo recibió la noticia de que recibió el alta médica Lucas Pratto

El plantel del "Millonario" se entrenó este sábado y el delantero pudo estar a las órdenes del entrenador. Todos los futbolistas fueron hisopados antes de la práctica

Lucas Pratto recibió el alta médica
Lucas Pratto recibió el alta médica (Prensa River)

River se entrenó este sábado en el predio de Ezeiza a la espera del encuentro de este martes frente a Binacional en Perú por la Copa Libertadores. La buena noticia que recibió Marcelo Gallardo fue que Lucas Pratto recibió el alta médica.

El delantero de 32 años había sufrido una lesión muscular el 7 de septiembre, por lo que no estuvo a disposición para jugar ante San Pablo. El "Oso" será evaluado este domingo y, en caso de que responda bien, estará en condiciones de viajar este lunes rumbo a Lima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Fabrizio Angileri, con una molestia en su hombro derecho, no tendrá inconvenientes para ser de la partida. Nuevamente, será titular en el lateral izquierdo en reemplazo de Milton Casco, quien se recupera de coronavirus.

Más allá de la recuperación de Pratto, Gallardo volvería a apostar por los mismos 11 titulares que vienen de igualar 2-2 con San Pablo. Es decir, el equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; "Nacho" Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto