Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La crítica de Marcelo Gallardo con el arbitraje del partido de River

El Millonario se reencontró con el triunfo tras dos caídas y, además de resaltar el nivel del equipo, el Muñeco se mostró poco conforme con la máxima autoridad.

La palabra de Marcelo Gallardo después del triunfo de River ante Barracas Central por Copa Argentina

River venció a Barracas Central 3-0. Luego del triunfo por Copa Argentina, Marcelo Gallardo señaló que el arbitraje de Andrés Merlos no estuvo a la altura de lo que se jugaba en el duelo mano a mano.

" Creo que el equipo hizo un buen partido pese a Merlos, hay que estar a la altura y creo que no se vio un árbitro sólido. El equipo sí estuvo sólido", señaló el Muñeco en el post partido.

Nuevamente, el hincha del Millonario se hizo presente en el interior de país y el técnico resaltó esta figura: "La gente se comportó de una manera maravillosa con nosotros, mismo en la dificultad por la que pasamos y hay que destacarlo porque es algo que no pasa en el fútbol argentino. Es normal que exigan, porque nosotros lo hacemos".

Tras el triunfo ante el Guapo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán a Defensa y Justicia en los octavos de final. Por el momento, el partido no tiene fecha definida.

Lo más Visto