Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje desde River a Colón por la situación de Lucas Beltrán: "Esperamos que entiendan el espíritu del contrato que es hasta el final de la temporada", señaló Jorge Brito

El máximo mandatario de la institución de Núñez fue tajante con su par del Sabalero por la situación contractual que se vive con el joven delantero.

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

River decidió ejecutar la cláusula de repesca por Lucas Beltrán. Sin embargo, aparecieron diferencias entre la dirigencia dado que en Núñez lo quieren ya y el contrato lo permite a partir del 30 de junio, por eso el presidente del Millonario explicó los motivos por los cuales entienden que pueden pedir que el futbolista vuelva.

El principal conflicto es que el Sabalero quiere cumplir hasta el último día y, por eso, podría usarlo para la Copa Libertadores. Algo que no caería bien en River ya que Gallardo pide su vuelta para sumarlo al certamen continental.

"Este año es particular por el Mundial, los contratos se firman hasta el 30 de junio, pero siempre son hasta el final de la temporada", fue lo primero en señalar el presidente del Millonario.

Siguiendo sobre la situación de plazos, agregó en FM Top: "Tenemos que ver cuándo va a volver porque puede ser tarde si ellos lo inscriben en la Copa Libertadores".

"Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, el espíritu que tiene el contrato y la buena relación que tenemos y esperamos seguir teniendo con Colón", sentenció Brito.

 

Lo más Visto