Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River está entre los candidatos a ganar el título"

En su previa al partido contra el Millonario, Ruben Darío Insua remarcó que el equipo de Marcelo Gallardo sigue estando entre los favoritos para dar la vuelta olímpica.

Rubén Darío Insúa mano a mano con TNT Sports en CNN Radio

San Lorenzo recibe este domingo a River a partir de las 15.30 en un partido importante para ambos. En la previa, Insúa señaló que puede darse un partido con muchos goles, elogió al cuadro de Núñez y habló de como llega su equipo.

"Hemos ido evolucionando en nuestra forma de juego, en el aspecto colectivo y en la idea de encarar todos los partidos de la misma forma, tanto de local como de visitante", comenzó el técnico del Ciclón.

Ya entrando en análisis del rival, confesó: "Vamos a enfrentar a un gran rival. Para todo el mundo, y con lógica, está entre los candidatos a ganar el título. Vamos a afrontar un partido muy exigente. Esperemos estar a la altura y ganar".

"Por supuesto que conocemos las virtudes del rival y esperamos poder priorizar las nuestras. Tenemos que tener la capacidad para neutralizar las virtudes de ellos, buscar hacer daño en los últimos 20 ó 25 metros y ser eficaces", cerró Insúa analizando el partido ante River.

Lo más Visto