Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Una baja para Marcelo Gallardo en River? Después de la segunda negociación, está complicada la continuidad del mediocampista Bruno Zuculini

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el volante de 28 años y el Millonario están muy lejos desde los números: ¿Se va del club?

Bruno Zuculini se podría ir de River

River Plate enfrentará a Colón de Santa Fe el sábado a las 21.10 horas en Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones, donde se miden el campeón de la Copa de la Liga contra el campeón del Torneo Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que el Millonario terminará el año con la alegría de saber que Marcelo Gallardo continuará por un año más y ya planifica la próxima temporada, donde entre otras cosas tratará de alcanzar otra Copa Libertadores de América. Para eso, buscará algunos refuerzos como Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana.

Sin embargo, también se podría dar una baja en este mercado o en el que viene. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Bruno Zuculini se podría ir de River.

Los representantes del mediocampista de 28 años y el Millonario no llegaron a buen puerto en la segunda negociación para intentar una renovación de su contrato. De esta manera, podría salir de la institución en este mercado o en el siguiente.

Vale la pena recordar que Zuculini tiene vínculo hasta junio de 2022 y podría irse libre, aunque ya dio su palabra que esperará una oferta para no irse sin dejarle dinero al club. ¿Se irá? A esperar...

Lo más Visto