Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que le pidió a Marcelo Gallardo jugar el Superclásico contra Boca

En la previa al partido del domingo, Matías Suárez se acercó al entrenador del Millonario y le dijo que está más que predispuesto a jugar en la Bombonera.

El futbolista que le pidió a Gallardo jugar el Superclásico

River tiene la duda de quien reemplazará a Pablo Solari en el Superclásico. En TNT Fútbol, Maximiliano Grillo informó que Matías Suárez se le acercó a Marcelo Gallardo en la práctica y le resaltó que quiere estar el domingo en la Bombonera.

El atacante que llegó de Colo Colo y estaba siendo una de las figuras del Millonario, sufrió una molestia en su pierna izquierda y los estudios arrojaron que sufre un pequeño desgarro, quedando prácticamente descartado.

Es por eso que el Muñeco se encuentra buscando la variante para el joven delantero, donde aparecen las opciones de Esequiel Barco, Miguel Borja y Matías Suárez, entre otras posibilidades.

Justamente, el último de estos futbolistas habló en el último entrenamiento del equipo y le aviso a Gallardo que está para jugar ante Boca, asumiendo el riesgo de volver a lesionarse. El 7 de River venía sumando puñado de minutos en los distintos partidos del equipo.

Lo más Visto