Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En River no se achican para otro Superclásico en una final: "Uno quiere jugar una final y si el rival es Boca, bienvenido" comentó Enzo Francescoli

El mánager del club de Núñez no esquivó a la posibilidad de cruzarse a su máximo rival en la final de la Copa de la Liga 2022.

Enzo Francescoli, manager de River
Enzo Francescoli, manager de River

River y Boca ya se encuentran en los cuartos de final de la Copa de la Liga y, por el momento, están en llaves separadas. Enzo Francescoli no esquivó a la pregunta y no se achica a que exista otro Superclásico que defina un torneo.

“En primer lugar, uno quiere jugar una final y llegar hasta ahí. Y si el rival es Boca, bienvenido. Otra vez sería un revuelo la ciudad y estará bárbaro para el fútbol", manifestó el mánager uruguayo.

En estos momentos, el Millonario es segundo y se enfrentaría a Tigre en los cuartos de final; mientra que el Xeneize está en la misma posición y jugaría ante Newell´s. Además quedan en llaves distintas y solo se verían las caras en la final.

En diálogo con Radio del Plata, el ídolo del club de Núñez no le quitó valor a la posibilidad de sumar otro título nacional: "El título internacional uno lo anhela más por la trascendencia en el mundo, pero el torneo local es muy importante para nosotros”, reconoció Enzo.

Lo más Visto