Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Chiquito Romero vio que era para un empate vio el partido de espaldas"

Beto Alonso, ídolo de River, chicaneó al arquero de Boca tras el Superclásico: "Si él le sacó una pelota a Nacho Fernández que iba con destino de gol, otra de De La Cruz"

Beto Alonso: "Boca no vino"

River le ganó 1-0 a Boca en la fecha 15 del Torneo de la Liga 2023. En el Monumental y por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el Millonario venció al Xeneize con un penal de Miguel Ángel Borja sobre la hora. De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Demichelis alcanzó las 37 unidades y sigue siendo líder, mientras que el Xeneize se quedó con 18 puntos en el campeonato.

Luego del encuentro, Chiquito Romero aseguró que el empate era lo más justo. Beto Alonso, ídolo de River, le respondió. "Si Chiquito Romero vio que era para un empate vio el partido de espaldas, si él le sacó una pelota a Nacho Fernández que iba con destino de gol, otra de De La Cruz. River llegó con claridad, ¿qué partido vio? Hubo un solo equipo en la cancha, Boca no se a qué vino a jugar. Los 19 puntos de ventaja en la tabla están justificados", expresó en Madero Sports.

Y agregó: "La demostración de la diferencia de puntos entre River y Boca se vio ayer, antes del partido había 16 puntos. Boca es un equipo amarrete, que juega a no perder. Es lógico que va contra uno que juega a ganar el partido".

"Armani fue a ver el partido, si partimos de esa base... River no tuvo casi nada de trabajo en defensa, todo fue de la mitad para adelante y por eso ganó el partido", completó Alonso.

Por último, se refirió al penal que cobró Darío Herrera."Yo estaba en una posición difícil para ver el penal, pero el árbitro estaba bien ubicado y ni siquiera fue al VAR. Lo cobró con mucha seguridad y hay que darle la derecha. El periodismo habló mucho sobre el arbitraje en la previa", concluyó.

Lo más Visto