Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La terrible chicana de un ídolo de River tras el Superclásico: "Boca no vino"

El ídolo de River chicaneó a Boca después del Superclásico: "Hay que ganarles así, se van más calientes"

Beto Alonso: "Boca no vino"

River le ganó 1-0 a Boca en la fecha 15 del Torneo de la Liga 2023. En el Monumental y por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el Millonario venció al Xeneize con un penal de Miguel Ángel Borja sobre la hora. De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Demichelis alcanzó las 37 unidades y sigue siendo líder, mientras que el Xeneize se quedó con 18 puntos en el campeonato.

En un partido bastante friccionado, Darío Herrera amonestó a varios futbolistas. En River fueron 5: Milton Casco, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez. En Boca hubo 3: Nicolás Figal, Alan Varela y Pol Fernández (los últimos dos llegaron a la quinta amarilla y se perderán el próximo partido). Además, expulsó a Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez en el Millonario y a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Equi Fernández en el Xeneize.

"Así hay que ganarle a Boca, sobre el final y de penal o con un gol en contra así se van más calientes", declaró Beto Alonso en un mano a mano con TNT Sports después del Superclásico. Además, chicaneó al Xeneize: "Boca no vino, se tiran todos atrás", cerró.

El próximo compromiso de River será contra Talleres en Córdoba, el domingo desde las 21.30 horas. Luego recibirá a Platense el domingo 21 de mayo a las 20.30. El jueves 25 de mayo irá a Perú a jugar con Alianza Lima por la Copa Libertadores y el lunes 29 de mayo visitaá a Vélez en Liniers.

Lo más Visto