Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible once de River para el Superclásico

A horas del Superclásico, el Millonario parecería tener todo listo para visitar a Boca por la fecha 18 del Torneo de la Liga.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa previa al Superclásico

River y Boca se juegan mucho más que tres puntos en la Bombonera. Marcelo Gallardo sabe que podrá contar con todos sus jugadores y mantiene una duda en el mediocampo; mientras que Pablo Solari sería titular.

En el último triunfo ante Barracas Central, el delantero encendió las alarmas del todo el mundo del Millonaro. Sin embargo, logró recuperarse de su lesión en el cuadrado femoral izquierdo y, de no despertar dolores, podrá estar en la Bombonera.

Ante esta situación, el ex Colo Colo tiene chances de ir de entrada. La única duda que tendría el Muñeco para visitar al Xeneize sería si el enlace del equipo será Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino. El resto, sería un equipo similar al triunfo ante el Guapo con el regreso de Enzo Pérez y Franco Armani.

Así formaría River ante Boca en la Bombonera: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Lo más Visto