Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy a la mañana hablé con Enzo Pérez y me cagó a pedos"

Luego del final con polémica que tuvo el Superclásico, Agustín Palavecino salió a disculparse y reveló que el capitán de River lo retó por lo sucedido.

Enzo Pérez: "No está bien lo que hizo Palavecino"

River se quedó con un agónico triunfo ante Boca en un Superclásico que se terminó llevando los flashes por el tumulto que se generó tras el festejo de Agustín Palavecino, quien pidió perdón y reveló que llegaron los retos de manera interna.

"Enzo ayer estaba descontrolado, estaba festejando porque hizo un partidazo. Lo hablé con él, ya más en frío, se rió un poquito pero fue una cagada a pedos. Hablé con él hoy a la mañana y ayer con Demichelis", comenzó el mediocampista del Millonario.

En diálogo con TyC Sport, relató: "Se habló mucho en la semana, veníamos de un golpe duro y fue una mezcla de sensaciones. Si bien en un partido cualquiera estás con las pulsaciones altas, imaginate en este. No me supe controlar, fue un error y no es la imagen que queremos dar en River".

"Lo dijo Enzo y Martín: es un legado que se viene marcando. Salgo ahora a hablar en modo de arrepentimiento, hay un camino marcado y la idea es seguir por ese camino", cerró Palavecino disculpándose por su gesto en el River-Boca.

Lo más Visto