Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Belgrano de Córdoba para recibir a River en la segunda fecha

Belgrano de Córdoba comunicó a través de sus redes sociales que habrá público visitante en la segunda fecha del Torneo de la Liga 2023, cuando reciba a River desde las 19.15 horas el sábado 4 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes

¡Con el pie derecho! El River de Demichelis debutó con triunfo

River debutó en el Torneo de la Liga 2023 con una contundente victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En la segunda jornada volverá a ser visitante de Belgrano en Córdoba.

Este domingo, antes de su debut contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, el Pirata confirmó que habrá público visitante del Millonario el sábado 4 de febrero desde las 19.15 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

A través de Twitter, el elenco cordobés publicó: "Belgrano informa que, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con presencia de ambas parcialidades, en la fecha 2 de @LigaAFA ante @RiverPlate se otorgará al visitante la Popular Norte (Willington) del��Estadio Kempes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Demichelis tendrá a su gente en un partido que promete y mucho. Vale la pena recordar que cuando River descendió a la B Nacional, fue en manos de Belgrano, el 26 de junio de 2011.

Lo más Visto