Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Beckham se fijó en Nacho Fernández

Según informó Nicolás Distasio en 'Halcones y Palomas', el Inter Miami está interesado en un titular del equipo de Marcelo Gallardo

David Beckham, copropietario del Inter Miami
David Beckham, copropietario del Inter Miami (Prensa Inter Miami)

La idea en River es que en este mercado de pases no se dé un éxodo masivo de jugadores. Con la salida de Exequiel Palacios rumbo al Bayer Leverkusen ya encaminada, se iría sólo un jugador más.En este sentido, Ignacio Fernández es el que podría partir por una cuestión de edad -sería su última chance de generar una diferencia económica- y porque hay un equipo interesado en contratarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), el Inter de Miami está siguiendo a "Nacho" Fernández. El equipo del que es copropietario David Beckham comenzará a participar en febrero en la MLS y está en plena conformación de su plantel.

De todos modos, no es el único que está detrás del mediocampista del equipo de Marcelo Gallardo. Guillermo Barros Schelotto ya lo había pedido para LA Galaxy, mientras que también se le abren opciones desde México y Brasil.

Lo más Visto