Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 11 de River para recibir a Banfield

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Santiago Simón volvería a la titularidad en River vs. Banfield este miércoles desde las 19 horas

Los 11 de River para recibir a Banfield

River recibirá a Banfield el miércoles desde las 19 horas por la fecha 19 del Torneo de la Liga. El Millonario viene de caer contra Boca en el Superclásico, mientras que el Taladro superó a Colón en su casa. Marcelo Gallardo sorprendería con el 11 inicial.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Santiago Simón retornaría a la titularidad en River. Además, el Muñeco tiene dos dudas: Emanuel Mammana o Javier Pinola y Enzo Pérez o Bruno Zuculini.

De esta manera, los 11 del Millonario serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Mammana o Pinola, Milton Casco; Simón, Pérez o Zuculini, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Atlético Tucumán sigue siendo el líder con 34 unidades. Gimnasia tiene 33, Boca y Huracán 32, Godoy Cruz 31, Argentinos Juniors 30, River 29 y Racing 28. En la próxima jornada, el Millonario recibirá a Banfield el miércoles desde las 19 horas, mientras que desde las 21.30 horas el Xeneize visitará a Lanús en La Fortaleza.

Lo más Visto