Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Oficial! Se fue de River y ya firmó contrato con en su nuevo equipo: el delantero Agustín Fontana fue presentado en Defensa y Justicia

El delantero estará al mando de Sebastián Beccacece de cara a la temporada 2022 donde jugará la Copa Sudamericana con el Halcón. 

River: actualidad y mercado de pases

Agustín Fontana salió de River en este mercado de pases tras no tener lugar en el equipo de Marcelo Gallardo y llegó al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece en condición de préstamo donde ya fue presentado oficialmente.

"Fontana llega a préstamo por parte de River Plate por 1 temporada con opción de compra. ¡Éxitos Chino!", escribió la cuenta oficial del Halcón.

El delantero de 25 años vestirá la camiseta de Defensa por un año y ya disputó sus primeros amistosos donde convirtió por duplicado. Fontana marcó contra Tigre en los dos partidos, de dos tiempos de 25 minutos cada uno, de preparación de verano.

En ambos resultó vencedor Defensa. El primero fue victoria por 2-1 con goles de Carlos Rotondi y Agustín Fontana, en tanto que en el segundo, también por 2-1 los goles fueron de Brahian Cuello y de Agustín Fontana.

Además de Fontana, el equipo de Beccacece cuenta con las incorporaciones de Tomás Galván (River Plate) y de Lucas Albertengo (último paso por Arsenal) para el 2022, donde disputará la Copa Sudamericana además de las competiciones locales como la Liga Profesional y Copa Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto