Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de River hoy, jueves 23 de marzo. El Millonario quedó como el único líder de la Liga Profesional tras la derrota de San Lorenzo frente a Newell's. El viernes hará una práctica informal de fútbol contra la Selección Argentina en AFA. Por su parte, los suplentes y juveniles viajarán a Salta para enfrentar a Universidad de Chile el sábado en un amistoso.

La joya de River que entrenó con los campeones del mundo

Tras la victoria frente a Sarmiento en Junín y la derrota de San Lorenzo en su visita a Newell's, River quedó como único puntero de la Liga Profesional 2023. El equipo de Martín Demichelis quedó con 18 unidades, dos por encima del Ciclón. Este viernes, realizará una práctica informal de fútbol contra la Selección Argentina en AFA. Además, los suplentes y juveniles viajarán a Salta para enfrentar a Universidad de Chile en un amistoso.

Sandra Rossi recordó la final de la Copa Libertadores 2018

La especialista en neurociencia durante la etapa de Marcelo Gallardo en River explicó por qué ganaron la Copa Libertadores 2018 en Madrid. "Fue clave el sentido de equipo, estábamos todos en el mismo barco allá, teníamos la orilla ahí y teníamos que remar. Cada uno de los que vivimos esa situación agarró el remo que le correspondía y remó", dijo.

El gesto de River con la Selección Argentina en el Monumental

El gesto de River con la Selección Argentina en el Monumental. El Millonario tuneó el anillo del estadio con las fotos de los campeones del mundo junto al escudo de AFA con las tres estrellas.

River entrenará de manera informal con la Selección Argentina

El Millonario jugará al fútbol con los campeones del mundo el próximo viernes. En el conjunto dirigido por Martín Demichelis estarán los titulares, mientras que en los de Scaloni sumarán minutos los que no lo hagan vs. Panamá.

Demichelis asistirá al sorteo de la Copa Libertadores

El entrenador de River estará presente en el evento de la Conmebol del próximo lunes 27 de marzo en Asunción, Paraguay. El Millonario ocupa el bombo 1 al igual que Boca, Flamengo, Palmeiras, Paranaense, Independiente del Valle, Nacional y Olimpia.

Lo más Visto