Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme ya tiene en la mira a un DT

Román manejará el fútbol en Boca, quiere a un entrenador para asumir y a un ayudante de su confianza para el cuerpo técnico

Juan Román Riquelme quiere a Miguel Ángel Russo como DT de Boca. Foto: /JorgeAmorAmeal
Juan Román Riquelme quiere a Miguel Ángel Russo como DT de Boca. Foto: /JorgeAmorAmeal

Juan Román Riquelme ya está dando sus primeros pasos como vicepresidente segundo de Boca. Anoche se terminó de confirmar como ganadora la lista compuesta por Jorge Ameal y Mario Pergolini y así, el ex jugador pasará a manejar el fútbol en el club.

Con Gustavo Alfaro con un pie afuera del conjunto Xeneize, Román ya tiene un candidato para sucederlo. Se trata de Miguel Ángel Russo quien es un viejo conocido de la casa y cuenta con una larga trayectoria como entrenador. El DT se encuentra además libre tras ser desvinculado de Cerro Porteño.

Pero Riquelme buscaría seguir bien de cerca el trabajo del cuerpo técnico y, más allá de que Russo tiene a su equipo de trabajo, buscaría que el ayudante de campo del técnico elegido sea Sebastián Battaglia. "Tengo la información de que el elegido para Boca es Miguel Ángel Russo con Sebastián Battaglia como ayudante. Es un requisito de Riquelme. Quiere que haya alguien de la Secretaría Técnica adentro del cuerpo técnico. Y de paso lo prepara para, si Russo se tiene que ir en algún momento, asuma como DT", destacó Hernán Castillo este mediodía en Halcones y Palomas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el periodista Martín Costa confirmó esta información y agregó además información importante de los próximos refuerzos del plantel. Además de confirmar que Riquelme habló con Russo hace algunos días, contó que "le van a decir a Riquelme en estas horas que si quieren, es cuestión de llamar a Brasil, ejecutar la cláusula y Paolo Guerrero es jugador de Boca". El periodista agregó que "el contrato con Guerrero falta nada, detales solamente. Y Nico Gaitán lo mismo, ahí resuelve Riquelme. Ya tiene a dos jugadores cerrados por Burdisso hace un tiempito".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto