Liga Profesional

¿Riquelme vuelve a Boca con Bianchi y Bermúdez?

Román confirmó que participará de las elecciones con Ameal y Pergolini. Con él, podrían regresar dos con los que hizo historia en el "Xeneize"

Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, en su época de Boca
Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, en su época de Boca (Fotobaires)

Juan Román Riquelme despejó todas las dudas que había y confirmó que será candidato a vicepresidente 2° de Boca. De esta manera, acompañará a la fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Al momento de comunicar su decisión se refirió a Carlos Bianchi, sobre quien mencionó que podría ayudar "desde su casa". Además, Hernán Feler informó en TNT Sports que Jorge Bermúdez, antes de la comunicación de Riquelme, estaba designado como posible mánager. De esta manera, ¿Riquelme vuelve a Boca con Bianchi y Bermúdez?

Con respecto al "Virrey", Román se refirió a la fiesta de su cumpleaños. "Está contento, me obligó que tengo que ir de blanco. Hay que hacer lo que él pide. Todo sea para que él esté muy pero muy feliz. Los quiero mucho a los dos. Ojalá Carlos pueda ayudarnos desde su casa", destacó.

"Con Bianchi puedo ir a la casa, sentarme cinco horas y hablar de todo. Nos vemos cada un tiempito porque nos extrañamos mucho con Carlos. Cuando hablemos, veremos lo que pasa", completó en Fox Sports.

Lo más Visto