Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme viajaría a Europa para intentar convencer a Ever Banega

El vicepresidente 2° de Boca viajará al Viejo Continente y podría ir a buscar un mediocampista que ya vistió la camiseta del "Xeneize"

El regreso de Ever Banega a Boca es factible. Russo ya lo dirigió en 2007
El regreso de Ever Banega a Boca es factible. Russo ya lo dirigió en 2007 (Fotobaires)

La nueva comisión directiva, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, ya entró en funciones y piensan en el Boca 2020 que afrontará la Copa Libertadores y lo que resta de la Superliga.

En este sentido, Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Juan Román Riquelme tiene planificado viajar a Europa esta semana o los primeros días de enero y podría aprovechar para intentar convencer a un ex Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Ever Banega. El mediocampista de 31 años finaliza su contrato con Sevilla el 30 de junio de 2020, por lo que su salida en este mercado de pases es factible.

Incluso, el periodista avanzó que ya habría habido un contacto el último fin de semana. De esta manera, en enero podría darse el regreso de Banega que no pudo darse en agosto.

Ever y Román compartieron plantel en Boca en el 2007 con, justamente, Miguel Ángel Russo como director técnico. ¿Se volverán a juntar?

Lo más Visto