Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo de Fútbol, a mi hijo le faltaron el respeto, no lo valoraron y él quería jugar en Boca", reveló el padre de Nahuel Molina Lucero

El padre del lateral derecho de la Selección Argentina, titular en los últimos partidos del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en la Copa América, contó la situación que vivió con el Xeneize

Nahuel Molina Lucero, titular en la Selección Argentina
Nahuel Molina Lucero, titular en la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina le ganó a Paraguay y se metió en los cuartos de final de la Copa América. El próximo lunes cerrará el Grupo A ante Bolivia en Cuiabá desde las 21h, buscando asegurarse el primer lugar.

Lo cierto es que una de las gratas sorpresas en el equipo de Lionel Scaloni es Nahuel Molina Lucero. El futbolista de Udinese jugó muy bien ante Uruguay y repitió ante Paraguay. Vale la pena recordar que estuvo en Boca y tras no poder arreglar su contrato en julio del 2020, se fue libre con el pase en su poder.

"No se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un contrato como si fuera su primer contrato y él ya tenía un recorrido en primera y lo mandaron a entrenar a reserva y quedó libre. Nahuel quería jugar en Boca", reveló Hugo Molina, padre del defensor, en diálogo con Radio La Red.

Además, agregó: "Juan Román Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo de Fútbol. Cascini fue el que más habló y fue prepotente, el patrón Bermúdez y el Chelo Delgado son más respetuosos. Boca tiene cosas de grandes y cosas de amateur. Viajé a Buenos Aires de mi bolsillo por el pasaporte de mi hijo y ni el café me pagaron".

En la misma línea, sostuvo: "En la lesión de Nahuel salía una pequeña distensión y el cuerpo técnico de Defensa y Justicia y Rosario Central lo sabían. La negociación de Boca fue directa a Nahuel, aceptá esto o te vas a la reserva. A Nahuel Molina le faltaron el respeto, no lo valoraron".

Para finalizar, Hugo Molina se emocionó por el presente de su hijo y cerró: "Mi hijo tan solo tiene 23 años y me sorprendió que tanto en la Selección y en Udinese sea titular. Es muy emocionante ver a mi hijo jugar y tirar paredes con Messi".

Lo más Visto