Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme rompió el silencio y habló sobre su interés por una estrella: "Me gusta mucho"

Juan Román Riquelme, candidato a Presidente de Boca, brindó una extensa entrevista y habló sobre su interés por Thiago Almada, jugador que milita actualmente en el Atlanta United.

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Este domingo 3 de diciembre se tendrían que realizar las elecciones presidenciales en Boca, situación que finalmente parece que no sucederá luego de un pedido de la justicia por postergarlas. En este contexto, Juan Román Riquelme brindó múltiples entrevistas hablando del tema, pero también tocó otras aristas y habló sobre su interés por un jugador.

Luego de que la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri denunciaran en la justicia supuestas “irregularidades” respecto al padrón electoral para las elecciones presidenciales en Boca, se tomó la decisión de postergar las elecciones hasta que esa situación se regularice.

Sin embargo, Juan Román Riquelme quiere que los comicios se lleven a cabo igualmente este domingo, motivo por el cual ayer por la noche brindó una conferencia de prensa y luego una entrevista al programa de streaming El Loco y el El Cuerdo de Flavio Azzaro.

En este contexto, si bien habló de varios temas relacionados a las elecciones, también tuvo tiempo para expresarse acerca de sus gustos por jugadores y así fue como salió a la luz el nombre de ni más ni menos que Thiago Almada, que actualmente milita en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

Consultado por él, Riquelme expresó: "Me gusta, me gusta, es muy bueno. Hablo con él bastante seguido. Viene a veces. Él tiene a su familia que es de Vélez, pero también cuando quieren venir a ver a nuestro club, su familia viene a ver un partido. Me manda a su familia. Lo quiero mucho. Yo creo que él va Europa luego de Estados Unidos. Él sabe que nosotros siempre vamos a querer a los grandes jugadores. Me encanta como juega pero bueno... Siempre hablo con él".

¿Qué pasará con las elecciones?

Luego del fallo de la justicia, ahora la gran pregunta es qué pasará con las elecciones. En este contexto, en la jornada de mañana al mediodía habrá una audiencia de conciliación entre ambas partes para que haya un acuerdo para una posible fecha, así los comicios se llevan a cabo.

Lo más Visto