Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme participará con Ameal de las elecciones en Boca

Tal como anticipó Hernán Castillo en TNT Sports, Román decidió ser parte de la lista que encabezarán Ameal y Pergolini. ¿Cuál será su función?

Juan Román Riquelme será candidato a vicepresidente 2° de Boca junto con Ameal y Pergolini
Juan Román Riquelme será candidato a vicepresidente 2° de Boca junto con Ameal y Pergolini (Fotobaires)

Juan Román Riquelme confirmó la noticia: será parte de las elecciones que el 8 de diciembre se desarrollarán para elegir al nuevo presidente de Boca. Según confirmó, estará en la lista que encabezará Jorge Amor Ameal. En tanto, Mario Pergolini irá como candidato a vicepresidente 1° y Román, como candidato a vicepresidente 2°.

"Tomé una decisión. Voy a formar parte de la lista que están Ameal y Pergolini. Estoy agradecido al oficialismo, que intentó convencerme. Pero, bueno, he tomado esta decisión y quiero que la gente lo sepa por mí. Me siento bien, contento. Siento que tengo posibilidades de estar en mi club", sentenció el 10.

Y, en diálogo con Fox Sports, reveló: "Voy a ir de vicepresidente segundo. Claramente sé que no estoy preparado para ser presidente de mi club. Durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas. Y ahí veré si estoy preparado".

Más allá de no querer más detalles, Román contó que se hará cargo del fútbol profesional del club. "Voy a hacerme cargo del fútbol", indicó.

"Mi postura ahora va a ser ayudar a mi club. El día que perdimos la final con River en Madrid, mi hijo me pidió que vuelva al club y yo dije que había chances que vuelva al club. Se comunicaron conmigo el oficialismo y Ameal", concluyó.

Lo más Visto