Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme mira bien, está mirando a un gran jugador", admitió el Chino Recoba sobre el juvenil Facundo Pellistri

Álvaro Recoba, actual director deportivo de Nacional, se refirió a la chance de que Boca contrate a Facundo Pellistri, un juvenil que la rompe en Peñarol

"Riquelme está mirando bien, está mirando a un gran jugador"

Álvaro Recoba, actual director deportivo de Nacional, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de que Boca contrate a Facundo Pellistri, un juvenil que la rompe en Peñarol y que hace poco fue elogiado por Juan Román Riquelme en la despedida de Diego Forlán.

"En Argentina tienen la posibilidad de tener a los jugadores en los equipos grande hasta los 20-21 años. Acá en Uruguay se habla de Pellistri, que es un gran jugador y que está entre los dos o tres mejores jóvenes del fútbol uruguayo... Pero recién tiene 18 años", manifestó el Chino.

Y en la misma línea, agregó: "Riquelme está mirando bien, está mirando a un gran jugador. Como te digo, Pellistri está entre los dos o tres jugadores que tienen futuro, pero lo lógico sería que el jugador madure un poco más y después pegue el salto".

"Estamos hablando de un jugador de 18 años... Quizás en el fútbol argentino tienen la posibilidad de aguantar un poco más, acá es má difícil porque viene una oferta importante para que los clubes sigan viviendo y no podés competir mucho... La necesidad te lleva a vender, esa es la realidad", cerró Recoba.

Pellistri es un juvenil que jueva de extreño y es una de las grandes figuras de Peñarol. Sin ir más lejos, en su momento, Riquelme lo había llenado de elogios, un día que fue al partido despedida de Forlán.

"¿Si vendrá a Boca? Ya veremos. Nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante. Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso para mí hay que valorarlo y mucho", había dicho Román... ¿Lo llevará a Boca?

Lo más Visto