Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricky Centurión, pretendido por un grande del fútbol argentino: Tras no ser tenido en cuenta en Vélez, es buscado por San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports Argentina que Troglio, flamante entrenador del "Ciclón", dio el visto bueno para que se negocie la llegada del atacante

Ricardo Centurión se entrena en soledad

Ricky Centurión se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo. Vélez, club dueño de su pase, no lo tiene en cuenta, por lo que empezaron a aparecer opciones para que continúe su carrera. En este sentido, San Lorenzo se anotó en la carrera en las últimas horas.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports Argentina que el "Ciclón" ya negocia con el representante del jugador y con el club de Liniers. La idea de San Lorenzo es lograr su arribo a préstamo, luego de que Pedro Troglio, flamante entrenador del club, diera el visto bueno para su llegada.

Actualmente, Centurión se entrena apartado del plantel de Vélez ya que no es tenido en cuenta por el director técnico Mauricio Pellegrino. De esta manera, empezó a buscar por nuevos destinos. Newell's y Colón fueron los primeros clubes en los que sonó y ahora es San Lorenzo el que se sumó a la carrera.

A sus 28 años, el atacante ya registra pasos por Racing, Genoa (Italia), Sao Paulo (Brasil), Boca, Atlético de San Luis (México) y Vélez. ¿Será San Lorenzo la séptima camiseta en la carrera de Ricky Centurión?

Christian Bassedas, manager de Vélez, fue quien hizo pública la decisión de Pellegrino de no tener en cuenta a Ricky Centurión. "Humanamente se portó muy bien, no ha tenido problemas, es una decisión futbolística. La decisión es que no continúe en el inicio", había manifestado.

Lo más Visto