Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricky Álvarez y un golazo de tiro libre en Vélez vs. Huracán por la Copa Liga Profesional

El mediocampista de 32 años fue titular en el certamen local y se destacó con un fantástico envío de pelota parada que se clavó en el ángulo

El golazo de tiro libre de Ricky Álvarez

Por la fecha 1 de la Copa Liga Profesional, Vélez recibió la visita de Huracán y Mauricio Pellegrino decidió darles descanso a Fernando Gago y Federico Mancuello, quienes habían sido titulares en el partido ante Peñarol por la Copa Sudamericana. De esta manera, el entrenador recurrió a "Ricky" Álvarez para la generación del fútbol.

El mediocampista de 32 años demostró que está vigente con un gran partido. Desde el centro del campo de juego fue el eje de los ataques del "Fortín" gracias a la precisión de su pie zurdo.

¡Y vaya si fue preciso el tiro libre que pateó a los 11 minutos del segundo tiempo! Álvarez se hizo cargo de la ejecución y el envío se clavó en el ángulo. El remate fue imposible de atajar para Facundo Cambeses, quien, de todos modos, cumplió con una destacada actuación.

De esta manera, "Ricky" Álvarez le genera un "problema" a Pellegrino de cara al partido con Peñarol del próximo miércoles por la segunda fase de la Copa Sudamericana. ¿Se ganará un lugar en la alineación inicial?

Lo más Visto