Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué no se dio? Ricky Álvarez estuvo cerca de un grande del fútbol argentino: "Me preguntaron si quería jugar en River"

El ex volante de Vélez Sarsfield reveló que Marcelo Gallardo lo tuvo en sus planes al comienzo de su ciclo: "Viéndolo ahora me hubiese encantado que me dirija"

Ricky Álvarez anunció el retiro

Ricky Álvarez se retiró a fines del año pasado con 33 años y jugando para Vélez Sarsfield. El mediocampista que fue al Mundial de Brasil 2014 con Alejandro Sabella como entrenador de la Selección Argentina reveló que estuvo en los planes de Marcelo Gallardo para River Plate.

"Gallardo me quiso, me llamó el profe de River, Pablito Dolce. Yo justo había ido del Inter al Sunderland, me preguntaron si me gustaría, pero yo avisé que recién llegaba a la Premier League y era imposible", indicó.

Y en diálogo con TyC Sports, agregó: "No era el River de hoy, recién agarraba Gallardo. Viéndolo ahora me hubiese encantado que me dirija porque es un técnico que le saca mejor al jugador. Pero mi idea estaba en seguir en Europa, en jugar en la Premier League. Y además siempre tuve en la cabeza que cuando volviera al fútbol argentino quería que sea en Vélez".

Vale la pena recordar que Álvarez jugó en el Inter de Milán, Sunderland de Inglaterra, Sampdoria de Italia y Atlas de México. Luego, regresó al Fortín donde culminó con su carrera profesional.

Lo más Visto