Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Richarlison no se quedó callado y le respondió a Rodrigo De Paul a través de las redes sociales: "No conozco"

Rodrigo De Paul cargó fuerte contra Richarlison en las redes sociales, pero el brasileño no se quedó callado y respondió a través de un comentario

Richarlison con la Copa América
Richarlison con la Copa América (RICHARLISON)

Luego de la eliminación de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, varios jugadores brasileños comenzaron a chicanear en las redes sociales con una imagen donde se los puede ver saludan a cámara, como si estuvieran despidiendo a los argentinos.

"Chau, hermanitos", escribieron en la cuenta de Instagram para cargar a los dirigidos por Fernando Batista. Cabe destacar que Brasil le ganó a Arabia Saudita y avanzó a los cuartos de final del certamen olímpico en Tokio.

Ante esta situación, Rodrigo De Paul no se quedó callado y les respondió con una dura imagen en las redes sociales, donde le pidió silencio a Richarlison y le recordó quién había ganado la Copa América en el Estadio Maracaná hace pocas semanas.

El crack brasileño apareció en la cuenta de TNT Sports Brasil y ninguneó a De Paul con un comentario picante que enloqueció a los hinchas brasileños: "No conozco", tiró el futbolista de Everton de Inglaterra.

Pero eso no fue todo... Luego publicó dos stories en Instagram. En una de ellas posó con la Copa América que ganó en 2019 y en la segunda recordó que la selección brasileña tiene cinco mundiales, destacando la figura de Pelé.

Lo más Visto