Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de presentar su renuncia en Estudiantes, a Zielinski lo quieren en Brasil

El Ceará de Brasil sigue de cerca la situación del aún DT del Pincha. ¿Se irá de La Plata?

Zielinski presentó la renuncia tras la derrota de Estudiantes

Una noticia de último momento sacudió a Estudiantes de La Plata. Luego de la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors, Ricardo Zielinski presentó la renuncia como DT del Pincha.

Según contó Nicolás Latini en Pelota Parada por TNT Sports, en el mediodía de este viernes el 'Ruso' se reunió con la dirigencia para comunicarles que no tiene intenciones de seguir al mando del club. Sin embargo, pese al deseo del entrenador, Juan Sebastián Verón decidió no aceptarle la renuncia, la postura de Estudiantes es que Zielinski siga al frente del primer equipo.

Casi en simultáneo, desde Brasil trascendió que el aún DT del Pincha tiene un pretendiente en Brasil. Según el medio Opovo, el Ceará sigue de cerca la situación del entrenador de 62 años, quien tiene contrato hasta diciembre de este año pero tiene la intención de rescindirlo.

El Alvinegro busca de un DT tras la destitución de Marquinhos Santos luego de la caída en el clásico ante Fortaleza, equipo que viene de dejar afuera a Estudiantes de la Copa Libertadores.

Lo más Visto