Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro entrenador que le dice que no a Independiente

Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, el rechazo de la gente de Independiente fue determinante para que Ricardo Zielinski le diga que no al Rojo

"Tenemos que estar a la altura de lo que es Estudiantes"

Independiente goleó 3-0 a Ciudad Bolívar por los 32avos de la Copa Argentina. Luego de la salida de Leandro Stillitano en el Rojo, el entrenador interino fue Pedro Monzón y le dio un poco de respiro al equipo. En la próxima instancia enfrentará al ganador de Central Córdoba y Comunicaciones.

Lo cierto es que el conjunto de Avellaneda busca director técnico y otro más rechazó la oportunidad. Se trata de Ricardo Zielinski, quien estaba cerca de cerrar su llegada pero finalmente no se dará. ¿Los motivos? La Comisión Directiva no estaba totalmente de acuerdo y además, la gente se expresó en contra durante el fin de semana.

Monzón, luego del triunfo por Copa Argentina, sostuvo: "Es un momento difícil porque los chicos siempre tuvieron la entrega de hoy, se esforzaron y fueron valientes dentro de la cancha. A veces pega la pelota en el palo y sale y ocurren cosas que uno no quiere, pero hoy entró y fue un poco más fácil".

Y agregó: "Por momentos jugamos bien, tuvimos poco quiebre en la zona defensiva y cuando pudieron jugar jugaron, pero la entrega fue una de las cosas fundamentales para salir victoriosos".

"Siempre que Independiente crea que le pueda ser útil ahí estaré y también estoy muy agradecido a los jugadores porque hoy a nosotros que somos hinchas más grande del mundo, el Rey de Copas y orgullo nacional, en el día del hincha nos regalaron este triunfo", completó el entrenador de la Reserva.

Sin embargo, aseguró que quiere continuar. "Si me lo proponen seguir, ahí estaremos. No me quiero quedar sin trabajo. Si voy a estar en Primera y, cuando contratan un entrenador que no soy yo, pierdo la Reserva me sentiría muy mal y no me gustaría", expresó.

Y cerró: "Tengo ganas de seguir siendo el entrenador, pero no depende de mí sino del dirigente que crea. Cualquiera que venga yo voy a ser el primero en pedirle a Dios que le vaya a bien porque soy hincha, lo siento y quiero que le vaya bien. Puede ser que esto se termine después de las doce pero estoy contento y agradecido a la dirigencia que me dio este lugar".

Lo más Visto