Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El apuntado a ser DT de River además de Demichelis

Si bien el principal candidato es el ex zaguero del Millonario, que actualmente dirige al Bayern Múnich II, el 'Tigre' es del agrado de la dirigencia y se suma a la lista de nombres que se baraja tras el anuncio de Gallardo. 

Además de Demichelis, Ricardo Gareca suena en River para 2023

Este jueves, Marcelo Gallardo sorprendió al mundo del fútbol y anunció que se va de River. En el día después de la noticia que el hincha del Millonario nunca quería que llegue, un sinfín de nombres son los que comenzaron a sonar para suceder al Muñeco y, si bien Martín Demichelis es el principal apuntado por la dirigencia, otro histórico DT es del agrado y empieza a tomar fuerza: Ricardo Gareca.

Según informó Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, además del ex defensor de la Selección Argentina, el Tigre es del gusto de Enzo Francescoli y es otro de los grandes candidatos a asumir la dirección técnica del Millonario de cara al 2023.

Lo cierto es que Gareca se encuentra sin trabajo desde hace algunos meses tras su exitoso ciclo en la Selección de Perú, donde consiguió la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el tercer puesto en la Copa América de 2015, el subcampeonato en la de Brasil 2019, y el cuarto lugar en la última. Luego de perder en el repechaje frente a Australia y quedarse afuera de Qatar 2022, el Flaco decidió dejar el seleccionado albirrojo después de siete años.

Gareca sonó fuerte en Boca recientemente tras el despido de Sebastián Battaglia, y hasta se habló de que Juan Román Riquelme lo quería tener en el club para el año que viene, pero no trascendió más información al respecto y ahora toma fuerza en el Millonario, aunque parece menos probable que llegue dejando de lado a Demichelis.

El último club donde dirigió el Tigre fue en Palmeiras, donde estuvo desde mayo a septiembre de 2014 y no consiguió títulos. Anteriormente había dirigido a Vélez, del 2009 al 2013, donde conquistó 4 trofeos locales.

Lo más Visto