Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada frase de La Volpe sobre el campeonato que pierde como técnico de Boca

A varios años del partido donde Estudiantes venció al Xeneize y se quedó con el campeonato, el entrenador comentó que siempre lo señalan como el culpable.

La Volpe se animó a Tik Tok

Ricardo Lavolpe asumió en Boca en 2006 y perdió el Apertura que podía significar el primer tricampeonato de la historia del club. El entrenador apuntó contra quienes fueron sus futbolistas y remarcó que siempre lo marcan como el culpable.

En aquel torneo, el Xeneize cayó en las dos últimas fechas, cuando con un solo punto volvía a gritar campeón. Sin embargo, cayó en su visita a Córdoba y fue superado ante Lanús como local. Por lo que tuvo que jugar un desempate ante Estudiantes.

Sobre ese partido ante el Pincha, recordó en radio La Red: "Se nos escapó porque, lo que trabajé, se rompió cuando expulsaron a Ledesma, estaba siendo figura. A ellos se les facilitó, perdí marca y el mediocampo".

"Nunca pensé que se nos escapó el torneo por ese partido, para mí es el partido con Lanús. Te pondría hasta el de Belgrano... Pero el otro en cancha de Boca, con lo que es la cancha... con Lanús, con el empate salíamos campeones. Pero sí, el culpable fue La Volpe, los jugadores no jugaron...", cerró el entrenador.

Lo más Visto