Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gareca tenía todo avanzado con Ecuador pero le hablé con el corazón"

Christian Bassedas, pasó por TNT Sports en CNN Radio, contó como se dio el regreso del Tigre al Fortín y reveló que el entrenador tenía todo muy avanzado para asumir en la Selección de Ecuador.

¡Goleó el Fortín! Vélez se impuso 4-0 ante Central Córdoba para cerrar la fecha 8 de la Liga Profesional

Ricardo Gareca consiguió su primer triunfo en su regreso a Vélez con una goleada por 4-0 ante Central Córdoba. Christian Bassedas, manager del club, contó qué le dijo al técnico y como se gestó la vuelta de un ídolo de la casa.

"Tengo que reaccionar inmediatamente por más de la tristeza de lo que fue la derrota con Boca. Pese a estar cansado, lo llamé a Gareca y le hablé con el corazón. Siempre tuvo un vínculo muy profundo y lindo", comenzó el manager del club.

Siguiendo sobre el llamado al técnico, reveló: "Me dijo que tenía algo muy avanzado con Ecuador, fue lo primero que me dijo. Le dije que venga a casa a la tarde, porque también necesitaba escucharlo y que me guíe. A veces uno se respalda en tipos con espalda o que valen la pena. A partir de ahí, comenzó la seducción, le dije que la realidad era otra"

"Creo que se sintió sorprendido y que siguió el instinto que le dictó su corazón. Si no, no pudo haberlo pensado. En pocos días tuvimos la posibilidad de negociar, más allá de la sensación mía de que era posible su regreso", cerró Bassedas en TNT Sports en CNN Radio.

Lo más Visto