Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Bombazo! Gareca o Heinze podrían dirigir a un equipo de la Liga Profesional

Tal como lo confirmó Pablo Cavallero, nuevo director deportivo de Independiente, tanto el Tigre como el Gringo, además de Gustavo Quinteros, son las opciones para la dirección técnica del Rojo.

Independiente se impuso ante Banfield en el Libertadores de América

Tras la llegada de Fabián Doman como presidente de Independiente, la continuidad de Julio César Falcioni pendía de un hilo y se terminó de confirmar lo que se esperaba: el Emperador se irá una vez que termine el torneo de la Liga Profesional. Ahora, la dirigencia deberá pensar en un nuevo entrenador de cara al 2023 y Ricardo Gareca, Gabriel Heinze y Gustavo Quinteros son los apuntados.


"La idea es que Falcioni no continúe, buscar una variante con respecto a la línea del entrenador y en base a eso ver qué jugadores pueden seguir", aseguró Pablo Cavallero, nuevo director deportivo del Rojo, en diálogo con D-Sports Radio.

Y confirmó que "Gareca es uno de los nombres que tenemos en carpeta. Más allá de la situación, este es un equipo grande, con historia y gente. En el mundo del fútbol eso mueve mucho".

"Hablé con Heinze. Es uno de los nombres y puede llegar a darse. Gustavo Quinteros es una posibilidad pero también hay otros nombres que no trascendieron", señaló el ex arquero surgido del Fortín.

El propio presidente fue quien había asegurado que el Tigre era uno de los firmes candidatos a remplazar a Falcioni: "¿Quién no querría tener una charla con Gareca? Si el Tigre quiere dirigir en Argentina vamos a hacer el esfuerzo", había comentado Doman con respecto a la posibilidad del ex DT de Vélez y la selección peruana.

Lo más Visto