Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez tiene al reemplazante del Cacique Medina

Luego de la salida de Alexander 'Cacique' Medina de Vélez, el reemplazante será ni más ni menos que Ricardo Gareca: el 'Tigre' tiene todo arreglado de palabra para volver al Fortín

Ricardo Gareca tras la eliminación de Perú

Vélez cayó en un partido increíble contra Boca por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional y, luego de la derrota en Liniers, Alexander Medina dejó de ser el entrenador del Fortín. En este contexto, la dirigencia prepara un bombazo en el arranque de este 2023.

Este miércoles se confirmó que el reemplazante del 'Cacique' será ni más ni menos que Ricardo Gareca. Según informó el periodista Cristian Camiño en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el 'Tigre' arregló de palabra su vuelta al Fortín. Quiere que siga Christian Bassedas y en las próximas horas se hará oficial.

Lo cierto es que Gareca tenía avanzadas las negociaciones para ser el reemplazante de Gustavo Alfaro en la Selección de Ecuador, pero las cuestiones económicas no permitieron llegar al acuerdo final y la firma. La Tri está en medio de un litigio que tiene que ver con el famoso caso de Byron Castillo y habría llegado una advertencia a Gareca por parte del ex técnico de Boca, ya que aún le deben dinero.

En este contexto, el 'Tigre', de 65 años, regresará al club de Liniers, donde dirigió entre el 2009 y 2013 y consiguió 4 títulos: Clausura 2009, Clausura 2011, Torneo Inicial 2012 y la Supercopa 2012/2013. Dirigió 250 partidos: ganó 128, empató 63 y perdió 59.

Lo más Visto