Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Centurión no dio vueltas y dio un panorama sobre su futuro: "Jugaría en Racing sin problemas"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, habló por primera vez con los medios tras la muerte de su novia y dio un panorama sobre su futuro

Ricardo Centurión con la indumentaria de Vélez
Ricardo Centurión con la indumentaria de Vélez (Vélez)

No fueron semanas fáciles para Ricardo Centurión. El futbolista de Vélez sufrió la pérdida de su novia Melody Pasini y, todo ese buen momento que había logrado en el Fortín, se le vino abajo de un momento para otro.

Sin embargo, llegó el momento de dar vuelta la página y, a pesar de que el dolor no se va a ir, Ricky tendrá que definir su futuro profesional de cara a la próxima temporada. El delantero finaliza su contrato con Vélez a mitad de año y tendría que volver a Racing luego de la cuarentena.

"Me debo una charla con Víctor (Blanco), con Diego (Milito) y Miguel, pero yo jugaría en Racing sin problemas y con todas las ganas de siempre. En junio se me termina el contrato en Vélez y tendría que presentarme en Racing. Por lo que escuché, Víctor no quiere otro préstamo, sería una venta y Vélez quiere hacer el esfuerzo", manifestó el delantero, en diálogo con Radio Continental.

Si no se concreta una venta, desde la Academia están dispuestos a abrirle las puertas para que vuelva. Hace poco tiempo, Blanco salió a hablar y dejó en claro que Ricky tiene que volver: "Nunca me manifestó que no quiera volver. Si no tiene mercado tiene que venir a Racing, no lo vamos a dejar libre. Después decidirán Diego y el DT". ¿Qué pasará?

Lo más Visto