Liga Profesional

Ricardo Centurión explicó por qué se fue caliente en el triunfo de Vélez sobre Boca: "Es conmigo mismo por no tener los minutos que necesito, con Pellegrino no tenemos mucho diálogo"

El mediocampista del Fortín salió del campo de juego ni bien pitó el árbitro el final del partido en vez de quedarse festejando con sus compañeros: "Hay que tener paciencia, tengo experiencia en esto, ya va a tocar y hay que estar preparado"

Así se fue Ricardo Centurión después de Vélez 2-0 Boca

Vélez Sarsfield le ganó 2-0 a Boca Juniors por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. Federico Mancuello y Cristian Tarragona marcaron los goles del Fortín, que se subió al tercer lugar de la tabla de posiciones que lidera River Plate.

Lo cierto es que cuando terminó el encuentro, Ricardo Centurión se fue inmediatamente al vestuario con gestos de bronca y calentura y no se quedó con sus compañeros a festejar el triunfo.

"La calentura es conmigo mismo por no poder tener los minutos que necesito, pero bueno, hay que seguir trabajando. En esto hay que tener paciencia, tengo experiencia en esto, ya va a tocar y hay que estar preparado", explicó el jugador.

Además, agregó: "Con Mauricio hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho, respeto la decisiones que tiene pero a veces es difícil compartir esas decisiones y estar de acuerdo. Es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado".

"Uno siente el respeto y la admiración, pero veremos, falta poco para diciembre. Veremos lo que pasa. Estoy contento acá pero si sale una propuesta donde te den más minutos uno lo pensará", completó Centurión con ESPN.

El ex Racing y Boca ingresó a los 85 minutos por Thiago Almada. Vélez visitará a Banfield por la jornada número 19 el próximo sábado a las 18 horas y Pellegrino decidirá si darle más minutos a Ricky.

Comentarios