Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricky Centurión rompió el silencio y confirmó en qué equipo va a jugar: "Espero la firma del contrato para sumarme a San Lorenzo"

El extremo, ex Boca y Racing, se realizó la revisión médica y este jueves firmará contrato con el Ciclón de Pedro Troglio. 

Ricardo Centurión marcó un gol para Vélez

Ricardo Centurión no fue tenido en cuenta en Vélez por Mauricio Pellegrino de cara a la próxima temporada y ya confirmó cuál será su nuevo club. El ex Boca llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, donde será dirigido por Pedro Troglio.

"Pedro cuando se enteró de la posibilidad mantuvimos contacto y me puse contento por esta oportunidad. Un poco se puso complicado pero se pudo solucionar y ya estoy acá. Me hice la revisión y espero la firma de contrato", expresó tras salir de la clínica donde se realizó los estudios de control.

Luego agregó: "San Lorenzo es un equipo grande, estoy feliz de que me abrieran las puertas y ya estoy ansioso por jugar. Quiero ponerme a punto y estar a disposición del técnico. Tengo detalles físicos todavía tengo que ponerme al 100%. Espero pelear el torneo, es un grande y hay que pelear cosas y siempre es candidato. Tengo que devolver todo en la cancha", finalizó el extremo, ex Racing.

Centurión pasará al Ciclón a préstamo por un año, con una opción de compra de la que todavía no se conoce el monto. De esta manera, Ricky vestirá los colores blaugrana y será su cuarto club en el fútbol argentino luego de su paso por Racing, Boca y Vélez.

Lo más Visto