Liga Profesional

La contundente frase de Ricardo Centurión sobre su futuro

Tras rescindir su préstamo con San Lorenzo y volver a Vélez, el atacante dejó en claro cual es su postura sobre su futuro.

La discusión de Ricky Centurión con un compañero

Ricardo Centurión había sido apartado del plantel de San Lorenzo y, finalmente, volvió a Vélez. El futbolista rompió el silencio sobre su situación y confesó que por el momento no jugará al fútbol, mientras se pone a punto físicamente.

"Elegí no jugar y tomar un poco de distancia en el fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y el club me tenía que permitir entrenar, por eso hoy volví. Tengo contrato con Vélez y tengo que entrenar, para que no vayamos a otra dimensión, no quiero hacerle nada a Vélez, nunca fue mi intención ni lo voy a hacer. Que me pongan un profe y pueda entrenarme", comenzó.

En diálogo con TyC Sports, contó cual es su objetivo: "La idea es ponerme bien, hace un montón que no hago casi nada. Es momento de ponerme bien físicamente y ver qué club se fija en mi. Ojalá sea pronto, yo me siento bien. En lo personal de nuevo estoy de pie. Vamos a esperar qué trae mi representante".

"El fútbol es mi vida, el fútbol es todo, como para cualquier jugador. Tardé en darme cuenta pero sabía que esto es mi felicidad. Hoy estoy acá. Volví hoy. Ya se dará la conversación con el Cacique si me lo cruzo y él accede a hablar. Una charla no se le niega a nadie", cerró el futbolista de 29 años.

Lo más Visto